Quiero disfrutar del verano (-2 meses)

Por fin terminó el curso y llegó el esperado verano. Y creedme si os digo que esperado.

En dos meses, esta aventura que llevo viviendo medio año dará un vuelco de 360 grados. Un avión cargado de adolescentes llenos de ganas de descubrir el mundo despegará de Madrid para aterrizar al otro lado del charco, dejándonos a cada uno de nosotros en un lugar diferente, aislados de cualquiera a quién conozcamos y rodeados de gente que con el tiempo se convertirá en nuestra familia y en nuestros amigos.

Pero no quiero adelantarme a los hechos y contar lo que pasará en 60 días, hoy quiero pensar todo lo que espero de este maravilloso verano.

Para empezar, espero disfrutar de mi casa, de mi familia y de mis amigos, espero aprovechar cada momento y disfrutarlo a su lado, porque tal vez no les preste la atención que se merecen cada día, pero ya desde este momento sé que les voy a echar de menos. Quiero aburrirme como no he tenido tiempo para hacer en todo el curso, disfrutar del sol que entra por la ventana y de un buen libro, y que cualquier plan suene bien para matar tal aburrimiento.

También quiero disfrutar del sol y de la buena temperatura, porque, aunque a mi me vaya más el frío, sé que de frío me voy a hartar en los próximos meses.

Este verano también quiero hacer cosas diferentes, quiero ir a sitios en los que nunca he estado o quedar con gente a la que hace mucho que no veo.

Quiero volver a ver a todos aquellos a los que conocí en marzo, y a los que no conocí. Quiero enseñar Santander a gente que nunca ha estado y sentirme turista. Quiero dar paseos por Madrid con gente que está loca, y quiero visitar Málaga con un grupo de amigas. Quiero que todos los ansiados encuentros y reencuentros sean épicos.

Quiero reír y sonreír hasta que me pregunten si estoy bien.

Quiero disfrutar de cada momento de este verano, y de cada persona.

Y quiero seguir siendo tan feliz como soy, o incluso más.

Anuncios

2 comentarios en “Quiero disfrutar del verano (-2 meses)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s