Introducción al blog

¡Hola!

Soy Carmen, una de las 500 becadas por la Fundación Amancio Ortega para estudiar el curso escolar 2017/2018 en Estados Unidos o en Canadá. Concretamente, yo estaré estudiando en Estados Unidos el curso que viene.

No sabéis la ilusión que me hace poder decir eso.

  • Sobre la beca

La Fundación Amancio Ortega ofrece 500 becas para estudiar 1º de Bachiller en EEUU o en Canadá (250 para cada destino) durante un curso escolar cada año. Si estás interesado no dudes en visitar la página web de la fundación: https://becas.faortega.org/sent

  • Sobre la idea de escribir un blog

Esta idea surge porque siempre me ha gustado escribir y porque además de eso, ahora mismo mi vida está en un momento muy emocionante y del que creo que voy a llevarme las mejores experiencias, experiencias que quiero compartir con mi familia, con mis amigos y con futuros becados. Y no solo es eso, también me gustaría poder leer mis vivencias en un futuro y darme cuenta del tiempo que ha pasado y de lo mucho que he cambiado.

  • Sobre el nombre del blog

El nombre del blog es un mix de varias ideas que tenía; quería llamarlo algo original y filosófico y por eso introduje “memories“, y también quería hacer algo personal, por ello el “Carmen-whale“. Probablemente muchos de vosotros no sepáis la historia de la ballena. No os preocupéis, la contaré en otra entrada, de momento os puedo adelantar que la mayoría de los BK2 (becados, aunque es más correcto becarios) me conocen como Carmen la de la Ballena, pues en mi usuario de WhatsApp aparece una ballena y supongo que les pareciera gracioso.

¡Y hasta aquí mi primera entrada!

Anuncios

10 comentarios en “Introducción al blog

  1. Enhorabuena!
    Sigues en Santander pero tu viaje ya ha comenzado y, tal como dices, serán muchas las experiencias al otro lado del charco. A veces los sueños se hacen realidad! ¡Ni más ni menos que EEUU!
    Nuevos paisajes, nuevos sonidos, colores, olores, nuevos compañeros y amigos que llenarán tu mochila y serán protagonistas de tu blog que, por cierto, tiene un nombre muy original.
    Mucha suerte!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s